miércoles, 25 de febrero de 2009

SE INAUGURA UNA NUEVA ESCUELA DE BOXEO


La Municipalidad de Estación Juárez Celman presentará este sábado 28 a las 19 Hs. en el Playón Polideporivo de Bº Norte de dicha localidad (pasando Guiñazu frente al Frigorifico Bustos y Beltran) su nueva escuela de Boxeo Municipal, ubicada en un punto estratégico para los Barrios Ciudad de los Niños, Bº Norte, Alte.Brown, Villa Pastora y 1º de Agosto. El Sr. Fabián Silva estará al frente de la misma y contará con el apoyo del equipo de salud, para todo lo concerniente a la contención psico-social y apoyo a los jovenes que asistan.
El sábado se hará un entrenamiento público de Boxeo de varios gimnasios, donde estarán presentes invitados del ámbito deportivo.

La Federación Cordobesa de Boxeo felicita al Sr. Intendente Jorge Cortez y a Fabián Silva por esta iniciativa de gran impacto deportivo y social, y agradece la invitación a dicho acto. Lamentablemente, las autoridades de esta Federación no podrán concurrir al mismo, por razones atinentes a su función, ya que se encontrarán fiscalizando el festival pugilístico que se realizará ese mismo día en la Ciudad de San Francisco.