domingo, 25 de junio de 2017

PELEA COMPLETA JAVIER CLAVERO VS. YVAN MENDY (Francia, 24/6/17)



5 comentarios:

  1. Felicitaciones Javier Por Guapeza Y La Muy Buena Pelea Que Realizaste En Francia, Sos Un Ejemplo Ya Que Tambien Tenes Tu Trabajo Y Tenes Que Cumplir Horario, Y Como Si Fuera Poco En Tu Pais Sos Campeon Argentino Y Sudamericano Nuevamente Felicitaciones Para Vos Y Tu Tecnico Carlos San Miguel Que Dios Los Bendiga...... Carlos Amiri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ha caído de bajo el boxeo.con todo respeto a usted.pero que felicite a boxeador por perder por puntos.que dicho sea de paso.a eso fue.a aguantar y buscar el dinero.nada más.la pelea fue malisima.de un solo lado.apartir del sexto.se quedo sin aire.y solo aguanto la pelea.y usted lo felicita.por favor

      Eliminar
  2. Para El Opinólogo De Boxeo Que Hace Comentarios En Anónimo Le Digo Que Me Refriega Sus OPINIÓN. Por Lo Que Veo No Lo Quiere Ni Al Chico Clavero Ni A Su Técnico Y Si No Sabia Su Preparación La Hace En Misma Localidad Trabajando Guante Con Sus Compañero De Gimnasio, Ir A Pelear De Visitante A Francia Y Llevarse Los Aplausos Del Estadio Por Su Actuación Y Del Mimísimo Rival ¿No Es Para Felicictarlo? En Ves De Criticarlo Al Boxeador Cuando Quiera Lo Discutimos Cara A Cara EN el Otro Comentario Tenes Mi Nombre.....

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada en contra del píbe clavero.si vamos al caso.todos los boxeadores se sacrifican.casi todos tienen un trabajo.y también entrenan y pelean.a lo que yo me refiero.es que usted felicita a un boxeador que perdió todos los raund.y solo quiso durar.y usted dice que iso una buena pelea.por favor

    ResponderEliminar
  4. Que Problema Tenes Que Yo Felicite Al Boxeador De Nuestra Provincia, QUERES que Me Coloque En El Palo Tuyo, Que Con Tus Comentarios Menosprecias A Un Deportista Que Es Campeón Argentino Y Sudamericano Y Que Es De Nuestra Región O Sera Que Hay Que Tomarlo como De Quien Viene. Anónimo Te Digo Que Con Esto Dejo De Opinar, No Me Interesa Para Nada Debatir Con Vos que te ocultas en el anonimato. Lo Que Si Te Tendrías Que Cortarte La Lengua Ante De Decir Que Clavero Fue Por La Plata.....

    ResponderEliminar