jueves, 29 de septiembre de 2016

TOPES SELECTIVOS PROVINCIALES MUJERES JUVENILES Y MAYORES


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

El sábado 1 de Octubre se realizarán los TOPES SELECTIVOS PROVINCIALES para conformar los equipos representativos de la Provincia de Córdoba para el Campeonato Nacional Femenino Juveniles y Mayores, que se disputará del 21 al 26 de Noviembre en el Complejo Ferial Córdoba.

En estos Topes participarán EXCLUSIVAMENTE:
1.- Boxeadoras Femeninas Clases 1.998 y 1.999 para las categorías desde 46 y hasta 48 Kg., hasta 51 Kg., hasta 54 Kg., hasta 57 Kg. y hasta 60 Kg.
2.- Boxeadoras Femeninas MAYORES para las categorías desde 48 y hasta 51 Kg., hasta 54 Kg., hasta 57 Kg., hasta 60 Kg y hasta 64 Kg.
EN AMBOS CASOS SE SELECCIONARÁN HASTA DOS BOXEADORAS POR CATEGORÍA

Las participantes deberán contar con licencia de boxeadora amateur otorgada por la Federación Cordobesa de Box (Obligatorio), (con los exámenes médicos y demás aspectos en vigencia hasta la finalización de los respectivos eventos) y D.N.I. con domicilio en la Provincia de Córdoba.
NOTA IMPORTANTE: Se deja especial constancia que por tratarse de topes selectivos, no habrá reconocimiento de viáticos ni otros cargos de ninguna índole tanto para los participantes como para sus técnicos acompañantes.

CRONOGRAMA DE LOS TOPES SELECTIVOS:
Dia de los Topes Selectivos: Sábado 1 de Octubre de 2016.
Lugar: Gimnasio de la Asociacion Civil de Técnicos de Boxeo de Córdoba, ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem esquina Augusto López, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Fiscaliza: FEDERACION CORDOBESA DE BOX
Responsables de los Topes Selectivos: José María Sánchez Rosado (Coordinador), Gabriel Tavella, Rodolfo Quiroga.
Cuerpo Técnico del Equipo: Virgilio Aráuz (Técnico Principal) y Emanuel Espinoza (Técnico Asistente).
HORARIOS:
De 19,00 a 19,30 Hs.: Recepción y acreditación (D.N.I. y Licencia) de Boxeadoras y Técnicos.
De 19,30 a 20,30 Hs.: Pesaje de las boxeadoras.
De 20,30 a 21,00 Hs.: Conformación de llaves (Participarán los Responsables de los Topes y el Cuerpo Técnico del equipo).
A partir de las 21,00 Hs.: Inicio de los combates.

En los casos de que por la cantidad de postulantes se supere la posibilidad de finalizar en una sola jornada, se completarán los topes, para las categorías que lo requieran, en fecha y lugar a determinar oportunamente.

Por consultas o cualquier otra cuestión, comunicarse con el Coordinador de Seleccionados: Sr. José María Sánchez Rosado de 8,00 a 14,00 hs. al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com