domingo, 17 de julio de 2016

CONCLUYÓ EL SEMINARIO PARA JUECES DE BOX


El sábado 16 de Julio, en la Casa de la Calle Padre Grote, Ciudad de Córdoba, se desarrolló la segunda jornada del Seminario de Actualización para Jueces de Box.
El encuentro, continuación del llevado a cabo el el día 25 de junio, contó con la presencia de jueces, árbitros y cursantes del Curso de Juez de Boxeo que dicta la Federación Cordobesa de Box.
El seminario, desarrollado por el Ing. Gabriel Tavella, comprendió un amplio temario, que incluyó para esta segunda jornada tópicos como criterios de puntuación en Boxeo Profesional, diferencia con el amateurismo, sistemas F.A.B. e Internacionales y el Medio Punto. Análisis de diversos casos y situaciones.
Es de destacar la amplia y entusiasta participación, en ambas jornadas, de los oficiales de box de toda la geografía provincial, lo que sin duda redundará en una homogeneidad de criterios en los fallos.
Como saldo final de la jornada, el Presidente de la F.C.B., José Graglia, anticipó la realización de nuevos seminarios para oficiales y la intención de establecer un programa de formación contínua permanente.