martes, 9 de diciembre de 2014

Matías Romero y Fernando Herrera a la Selección


Los cordobeses Matías Romero (Campeón Nacional 2014) y Fernando Herrera (Medalla de Bronce) viajaron el domingo a la Ciudad de San Luis donde se incorporaron al equipo nacional.
El seleccionado de la Federación Argentina de Box, a las órdenes de Julio César García y José Sosa, está concentrado en el Hotel España de la capital puntana haciendo la pretemporada, con vistas a los compromisos internacionales que deberá afrontar durante el año próximo.
Los preseleccionados entrenarán en San Luis hasta el 22 de diciembre para, después del receso de las fiestas, reiniciar los entrenamientos, probablemente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).
El equipo de la Federación Argentina de Box (24 pugilistas) está acompañado en San Luis por cuatro entrenadores y desde este lunes a la tarde guían la rutina de entrenamientos técnicos y físicos en la Sociedad Española (lo harán a diario por la mañana y por la tarde).
El calendario del equipo nacional comienza el 16/17 de enero cuando "Los Cóndores" enfrenten a su par de los Estados Unidos por la W.S.B. de la A.I.B.A.
Esta liga tiene programado un match por semana en su fase regular, que se extenderá hasta el 25 de Abril. Un calendario extenso y apretado para "Los Cóndores", que deberán contar entonces con un equipo con los recambios adecuados, para afrontarlo con un plantel competitivo, lo que representa una gran oportunidad para los cordobeses.