jueves, 27 de noviembre de 2014

Resolución Tribunal de Disciplina: Cristian Blanco



EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA QUE:

1) El boxeador Cristian Blanco, Licencia F.C.B. Nº 1632 se encontraba SUSPENDIDO PREVENTIVAMENTE hasta el 31/12/14, por los hechos ocurridos el día 14/11/14 en el Club Rácing de Valle Hermoso.

2) Esta medida fue publicada en la página oficial de la F.C.B. en tiempo y forma, y comunicada al técnico del boxeador, Sr. José Blanco, por el Presidente del Tribunal de Disciplina, Sr. Argentino García, advirtiéndosele que su pupilo no podía pelear el día 21/11/14 en La Rioja como estaba programado.

3) Pese a lo expuesto anteriormente, el boxeador Cristian Blanco, según diversas fuentes (que incluyen fotografías) habría combatido en esa fecha con Luis Silva en el Gimnasio Flores de La Rioja.

4) Ante esta situación el TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE: SUSPENDER PREVENTIVAMENTE hasta el 31/3/15 al boxeador Cristian Blanco, Licencia F.C.B. Nº 1632 y a su técnico Sr. José Blanco, Licencia F.C.B. Nº 09.

5) Las sanciones revisten Carácter Preventivo, ya que los sancionados DEBERÁN PRESENTAR SU DESCARGO POR ESCRITO ANTE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX, antes del 21/12/14, a fin de que se dicte una resolución definitiva.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA