viernes, 13 de enero de 2012

¡ CUMPLIMOS TRES AÑOS !


El 13 de Enero del 2009 abrimos este blog con la entrada que constituye nuestro mensaje de bienvenida.
Decíamos entonces: "El fin de este lugar es informar sobre la actividad local y la vida institucional de nuestra Federación. Aquí se publican las gacetillas, licencias otorgadas, programación y resultados en la provincia o de boxeadores cordobeses (nacidos, radicados o aquellos que, por su trayectoria, antigua residencia o vínculos, consideremos asimilados al boxeo cordobés) y toda otra información que se considere de interés".
Hoy, tres años después, con cerca de 90.000 visitas y casi 400 notas publicadas, creemos haber cumplido en gran medida con los objetivos planteados.
Pero, fundamentalmente, debemos dar las gracias a todos los que nos ayudaron con la información indispensable para mantener actualizado este medio informativo.
Hay que destacar a los miembros de la Federación Cordobesa de Box y a los de la Comisiones Municipales de San Francisco, Río Cuarto, Villa María, Villa Dolores, Carlos Paz, Marcos Juárez, Laboulaye, Morteros, Río Segundo, entre otras, que fiscalizaron los festivales. También hay que destacar a técnicos como Coronel o San Miguel, entre otros tantos, que siempre nos informaron de la actividad de sus pupilos o de los festivales que organizaban. Colaboraron los mismos boxeadores, o periodistas como Jorge Cappanera, siempre atento a lo que ocurría en su zona. Son tantos que enumerarlos a todos resultaría casi imposible.
También debemos agradecer a la prensa especializada su cooperación y comprensión para este medio institucional y no comercial, realizado en forma "amateur" pero con la sana intención de ayudar en la difusión de nuestro amado deporte.
En modo particular quiero destacar al Presidente de nuestra Federación, Sr. José Emilio Graglia, quien desde el primer momento nos otorgó su confianza, que esperamos no haber defraudado, y que fue corresponsal, colaborador y entusiasta impulsor de este blog cada día durante estos tres años.

EL EDITOR RESPONSABLE