viernes, 27 de noviembre de 2009

CORDOBA en el ARGENTINO DE MAYORES DIA A DIA


EL EQUIPO DE CORDOBA
En esta página seguimos día a día la actuación del equipo que representa a la Provincia de Córdoba en el Campeonato Nacional Masculino de Mayores, que se desarrolla en el Gimnasio Municipal de Concordia, Entre Ríos, del 23 al 29 de Noviembre.
El mismo está conformado por los siguientes boxeadores:
- Héctor Emanuel González. Cat. Hasta 51 Kg.
- Ricardo Ibarra. Cat. Hasta 51 Kg.
- Maximiliano Coronel. Cat. Hasta 60 Kg.
- Maximiliano Béaz. Cat. Hasta 75 Kg.
Los acompaña como Técnico el Sr. César Omar Coronel.
El boxeador Héctor González, que estaba inscripto originalmente en la Cat. Hasta 48 Kg., por falta de rivales en esta categoría, debió pasar a la inmediata superior.

MARTES: DEBUTARON LOS CORDOBESES
El día martes 24 debutaton los boxeadores de nuestra provincia, con suerte dispar, ya que Héctor González perdió por puntos con Junior Leandro Zárate (Buenos Aires), mientras que Maximiliano Coronel le ganó a Leonel Prieto (Buenos Aires), logrando de esta manera el paso a las semifinales.

JUEVES: LAS SEMIFINALES
El día jueves 26 debutaron en el torneo Ricardo Ibarra, perdiendo por puntos ante Fernando Daniel Martínez de Capital Federal y Maximiliano Béaz, el que derrotó por puntos a Pablo Salim de Salta), accediendo este último a la final del campeonato.
Lamentablemente, Maximiliano Coronel, quien había ganado en su compromiso del martes, fue derrotado en un fallo ajustado por Gustavo Vittori de Entre Ríos).

VIERNES: LAS FINALES
Maximiliano Béaz, el único representante de la Provincia que quedaba en el torneo, disputó la final de la Categoría Hasta 75 Kg. con Jorge Luis Rosales de Entre Ríos, perdiendo por puntos en otro fallo ajustado.